¿Cuáles son las condiciones de compra?
En BELLKYS vendemos prendas a precio por mayor. Todos los precios publicados son mayoristas con IVA incluido. No vendemos de otra forma. Para poder comprar, no hace falta registrarte ni que te aprobemos la compra. El unico requisito es la compra mínima de $30.000
¿Donde puedo ver los precios mayoristas y el catalogo?
El catalogo de nuestros productos son todos los que figuran en el sitio web en la seccion de Shop, Sale o Lo Nuevo. Los precios indicados son mayoristas con IVA incluido.
¿Venden por menor algún día?
No, en nuestro local y tienda online no vendemos por menor ningún día, ni tampoco con recargo.
¿Cuántas prendas hay que comprar por mayor?
El mínimo de compra para pedidos online es de $30.000. No varía según la cantidad de prendas.
¿Que talles manejan?
En Bellkys manejamos talle amplio para todas las mujeres. Nuestro talle 1 equivale a un talle S/M y a un talle 24/26 de pantalón, mientras que nuestro talle 2 equivale a un M/L.
¿Tienen stock?
Nuestro shop online está sincronizado con nuestro sistema de stock. Todos los productos que figuran en el sitio están disponibles y disponen de stock para la venta. En caso de no haber stock, a la hora de agregar el producto, le va a marcar una alerta de que no hay stock. Quedate tranquil@! Todo lo que esté disponible para comprar hay stock!
¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?
Una vez acreditado el pago, el pedido se armará dentro de las próximas 48hs hábiles. Al completar, se despachará el pedido en OCA
¿Cuál es la política de cambio?
IMPORTANTE: NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Únicamente por fallas.
En caso de no haber stock del talle solicitado, se ofrece la opcion de cambiar de modelo y abonar/reeembolsar la diferencia.
Unicamente se aceptan devoluciones por falla o producto erroneo dentro de los treinta (30) días corridos posteriores a la recepción. La prenda debe estar sin uso.
Los costos de envio para que la mercaderia regrese a BELLKYS corren a cargo de la marca.
¿Hacen envíos?
Si, en el shop online hacemos envíos a todo el país a través de OCA (a domicilio o sucursal).
Tambien podemos hacer el despacho en el expreso que nos indiques. El costo del envio se abona cuando se entrega en el expreso ya que varia segun cada expreso/cliente. Eso se abona al expreso.
En caso de requerir otro tipo de envío, contactarse con [email protected]. Según el caso, se tendrá que abonar el monto del envío aparte.
Además, en CABA y GBA estamos haciendo envios por moto en 48 a 72hs habiles. .
¿Cuánto demora el envío?
El tiempo de envio suele tardar entre 4 a 7 días hábiles. Puede llegar a demorarse por razones climáticas o casos que nos exceden.
¿Cuáles son los medios de pago?
Podés abonar tu pedido en tarjeta de crédito (hasta 3 cuotas sin ínteres con Visa y Mastercard), débito o efectivo a través de MercadoPago. Para los pagos en efectivo es través de red Pago Facil, RapiPago, CobroExpress, LINK, Provincia.Net y Carga Virtual.
Además, aceptamos transferencia bancaria. Trabajamos con el banco SANTANDER. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante a consult[email protected] para poder poner en marcha el envío del mismo.